Cal Molinaret, S/N 25721

679670291

Empresa de actividades de ocio en La Cerdanya

Organizamos actividades en plena naturaleza para familias, grupos de amigos y empresas. Ven a conocernos

Empresa de actividades de ocio en La Cerdanya

Txell Aventura es una empresa especializada en la organización de deportes y actividades de ocio al aire libre de La Cerdanya. Montañas, pueblos, ríos y animales son la excusa perfecta para organizar una serie de actividades en torno a la naturaleza y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta comarca.

Descubre el entorno natural de La Cerdanya

En Txell Aventura organizamos nuestras actividades al aire libre con el objetivo de despertar el máximo interés por el medio natural de nuestra zona.

En este sentido, todas nuestras propuestas surgen desde el respeto por la naturaleza y el fomento de la sostenibilidad. La finalidad que intentamos lograr en nuestro día a día es que nuestros clientes tomen conciencia de la importancia de la ecología y el respeto por el medio ambiente.

Conoce un paraíso natural único por su belleza

En nuestra empresa de actividades de ocio en La Cerdanya procuramos transmitir conocimientos sobre la comarca y potenciar, al mismo tiempo, una vida saludable en la que los protagonistas sean los pueblos, las gentes y los paisajes de esta inigualable zona natural.

ACTIVIDADES DE OCIO PARA LA FAMILIA

Disfruta, junto con tus hijos, de una zona perfecta para hacer deporte, descubrir la naturaleza y para realizar actividades en grupo. Contacta con nosotros hoy mismo.

ACTIVIDADES DE OCIO PARA LA EMPRESA

Se trata de la ocasión perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de unos momentos de risas y diversión, fuera de la oficina y en un entorno único.

 

Practica tu deporte preferido en plena naturaleza

Senderismo, montañismo, bicicleta... todo lo que te imagines y mucho más lo puedes hacer en la zona de La Cerdanya, en plena montaña de Lleida. En Txell Aventura organizamos actividades a tu medida.

QUIERO CONTACTAR CON TXELL AVENTURA